Todo país debe tener una estructura territorial acorde con su área geográfica e Historia, siempre pensando en su máxima eficiencia para los ciudadanos. España utiliza una estructura territorial equivocada, poco eficiente y que favorece la duplicidad Instituacional.

Estructura Territorial

España está dividida en países llamados "Comunidades Autónomas", los costes por ciudadano se disparan, las competencias de la sanidad y la educación están mal coordinadas, y el nacionalismo independentista crece a costa de los errores del Estado.

PROVINCIAS FORALES

La supresión de las Comunidades Autónomas es clave para la reducción de los cargos políticos existentes, reduciendo costes a los ciudadanos, y garantizando menos corrupción.

Supresión de instituciones políticas que supongan duplicidad. La división en Comunidades Autónomas ha traído consecuencias de duplicidad administrativa y política, con graves consecuencias de falta de control en los casos catalán y vasco. Hay que suprimir los privilegios otorgados durante la democracia a los nacionalismos independentistas.

Instauración de la división territorial en Provincias Forales. Respeto de leyes propias de cada provincia para la protección de su tradición, cultura y lengua propia, sin ir en contra nunca de la Constitución y las leyes estatales.