El Proyecto Liberal Español, desde su fundación en diciembre de 2007 ha convertido en su principal meta política el mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad y humanizar la situación de las clases bajas y medias.

 

PLIE está construyendo un proyecto para todos los españoles que plantea políticas humanistas y estables, acciones y soluciones para las familias españolas.

Visión

Todos juntos, con creatividad y esfuerzo aportaremos nuevas ideas y perspectivas, junto a un nuevo liderazgo necesario sobre asuntos que a los españoles les interesan: la bajada del paro, la erradicación de la corrupción, la mejora económica, las libertades individuales, la justicia despolitizada e igual para todos, los derechos humanos y animales, y las energías renovables, entre otros temas.

 

Descubre más sobre la nueva visión del PLIE sobre cómo debería ser la sociedad en la que vivimos dedicando algo de tiempo a ver los vídeos siguientes.

Biografía

20180816_180303.jpg

Francisco nació en Palma de Mallorca, el 6 de diciembre de 1971. Proviene de una familia humilde. Sus padres fueron emigrantes que vinieron desde la península en busca de trabajo a las Islas Baleares, donde se establecieron para tener una familia. Trabajaron en el sector de la hostelería, llegando su padre a ser restaurador y su madre peluquera.

A lo largo de su vida, Francisco ha estado constantemente formándose, llegando a obtener dos carreras universitarias, la de Derecho y la de Ciencias Políticas. Tras su primera carrera comenzó a ejercer de abogado y a día de hoy es su principal oficio, ayudando a los ciudadanos a protegerse de los atropellos injustos y las agresiones de otras personas. Gracias a sus vivencias obtuvo la consciencia de que se necesita de un cambio en la sociedad, y por este motivo entró en política fundando el PLIE.