¡Síguenos en las redes sociales, gracias por tu visita!

© Copyright Proyecto Liberal Español. Todos los derechos reservados.

 

El uso de este sitio implica la aceptación de la política de cookies del Proyecto Liberal Español.

 

 

Aviso de Protección de Datos de la Web y aceptación expresa del usuario (RGPD 25-5-2018).

 

 

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • Google+ Clean
  • YouTube Clean

Justicia y Seguridad Pública

Creemos firmemente en la Justicia universal. Los delitos deben ser juzgados basándose en la evidencia. Es necesario proteger a las víctimas y mantener a los criminales en los centros penitenciarios el tiempo que sea necesario para su rehabilitación, y en casos extremos mediante cadena perpetua.

Un país donde la justicia es desigual es una falsa democracia. La justicia igualitaria es un pilar básico de la democracia, la libertad y el bienestar social.

JUSTICIA UNIVERSAL E IGUAL

Hay que acabar con la politización de la justicia, la separación de poderes es una condición liberal obligada para mantener una sociedad de manera justa.

No es posible que los políticos tengan la condición de aforado por ser políticos. Un político es un ciudadano más, no un privilegiado y por eso se debe abolir la condición de aforado. La justicia es igual para todos.

PLIE ha defendido desde su fundación la prisión permanente revisable. Para estar al lado de las víctimas y en los casos más extremos e inhumanos es necesario un castigo ejemplar con el que están de acuerdo más del 80% de los españoles.