¡Síguenos en las redes sociales, gracias por tu visita!

© Copyright Proyecto Liberal Español. Todos los derechos reservados.

 

El uso de este sitio implica la aceptación de la política de cookies del Proyecto Liberal Español.

 

 

Aviso de Protección de Datos de la Web y aceptación expresa del usuario (RGPD 25-5-2018).

 

 

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • Google+ Clean
  • YouTube Clean

La política social funciona cuando toda la población tiene acceso a la sanidad y a la educación universal. Esto no ocurre a día de hoy, cada vez más gente no puede optar a una enseñanza de calidad, o a una sanidad universal.

Política Social

La crisis que vivimos ha llevado a la sociedad ha perder una esencia básica y necesaria para la convivencia civil y el bienestar social, la humanidad. Algunos políticos no tienen intención de recuperar esta humanidad, sino de arreglar los números sin pensar en las personas. Nosotros no pensamos así, tenemos una visión humana y realista:

SANIDAD UNIVERSAL

Todo ciudadano español debe tener acceso a la sanidad, siendo esta universal, sin importar su procedencia geográfica o su poder adquisitivo.

Creemos que el gobierno debe mostrar liderazgo centralizando la sanidad pública. Es primordial reducir el tiempo de espera, mejorar el trato con el paciente, y detectar problemas de salud para tratarlos a tiempo.

La sanidad privada juega un papel primordial, y por esto debe trabajar conjuntamente con la sanidad pública. Es necesario permitir el cheque sanitario a las familias para poder tener acceso al hospital más cercano a su domicilio, facilitando así su atención.

EDUCACIÓN UNIVERSAL

Todo ciudadano español debe tener acceso a la educación, siendo esta universal, sin importar su procedencia geográfica o su poder adquisitivo.

Creemos que el gobierno debe mostrar liderazgo centralizado la educación pública. Es primordial acabar con las diferencias de cualificaciones entre las CCAA y reducir la brecha entre los estudios universitarios y los secundarios.

La educación privada juega un papel primordial, y por esto debe trabajar conjuntamente con la educación pública. Es necesario permitir el cheque escolar a las familias para poder tener acceso al colegio más cercano a su domicilio, facilitando así su atención.