¡Síguenos en las redes sociales, gracias por tu visita!

© Copyright Proyecto Liberal Español. Todos los derechos reservados.

 

El uso de este sitio implica la aceptación de la política de cookies del Proyecto Liberal Español.

 

 

Aviso de Protección de Datos de la Web y aceptación expresa del usuario (RGPD 25-5-2018).

 

 

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • Google+ Clean
  • YouTube Clean

Relaciones Exteriores y Defensa

España se encuentra en la primera línea con países desfavorecidos que tienen una fuga interminable de ciudadanos que quieren entrar ilegalmente en nuestro país. La Unión Europea debe ayudarnos a cubrir la seguridad y tramitar correctamente la llegada de dichos inmigrantes ilegales. Es un asunto que afecta a la Economía Europea.

Creemos firmemente que España debería ser un ejemplo mundial de cooperación internacional para mejorar la situación social no solo de España, sino de Europa y el Mundo.

EUROPA Y LA UNIÓN EUROPEA

La UE debe respetar la industria y el comercio de cada país que forma parte, la intervención daña la economía. El libre mercado es clave para regenerar la economía.

Los acuerdos económicos con la Iglesia deben ser revisados y actualizados de acuerdo a los tiempos en los que la población está en crisis.

PLIE es un partido laico, que respeta el sentir religioso de la gran mayoría de españoles.

La cooperación entre los países de la UE para afrontar la crisis es necesaria, pero para ello hay que acabar con la discriminación entre países. Las multas y las ayudas deben ser iguales para todos los Estados miembros.

ASUNTOS DE DEFENSA

Los cuerpos de seguridad del Estado y las Fuerzas Armadas Españolas son clave para la protección de las libertades y los derechos de los ciudadanos españoles. Se debe invertir siempre que sea posible para el cuidado de estos servicios básicos.

Las Fuerzas Armadas del Estado deben cumplir una función humanitaria. Deben contar con las herramientas y el equipamiento necesario para defender a los ciudadanos, pero también para asistirlos en caso de desastre. Las labores humanitarias internacionales son clave para crear un mundo mejor.

El control de las fronteras debe ser un asunto de España en cooperación con la UE, Formamos parte de una alianza de naciones, y se nos debe prestar ayuda de los países vecinos para controlar la inmigración ilegal que afecta a toda Europa.